viernes, 21 de septiembre de 2007

Nuestro Estímulo


Para nosotras el haber sido incluidas en el proyecto de la Orquesta infantil del Hogar de niños San josé ha sido un gran estímulo tanto en lo personal como Grupal. Nuestro deseo es que nuestra orquesta se fortalezca y perdure en el tiempo y que más compañeros puedan acceder a ese beneficio.

Cuatro Compañeras de nuestra Orquesta participan tambien en la Orquesta de la universidad de Talca, Se han presentadoen el Teatro Municipal de Santiago, San Rafael, Curicó,Pelarco y el primero de Julio de este año se presentaron en el Teatro Regional de Talca.
Video de la Presentación



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!! muy bello trabajo

Saludos
María Cecilia Inostroza

Anónimo dijo...

Están muy bellas tocando, que sigan adelante. Ya que con su esfuerzo pueden llegar a ser grandes profesionales de la música.
¡La música es bella!!!

Madre Eulalia. Hija de San José, Protectoras de la Infancia.

Unknown dijo...

Muchas felicidades para todas...un orgullo que puedan destacarse en algo tan hermoso. Mucha fuerza y adelante...saludos desde Viña
Mireya Tapia Olivari

Anónimo dijo...

ESTIMADA HERMANITA ERIKA.
GRACIAS POR ESTA HERMOSA Y NOVEDOSA POSIBILIDAD DE VER LOS AVANCES DE ESTAS FUTURAS PROFESIONALES.
BENDICIONES DEL SEÑOR PARA UDS. Y A CADA UNA DE LAS NIÑAS QUE LES TOCA ACOMPAÑAR.
HNA.CECILIA M.R.
H.de San José

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las niñas que componen esta orquesta ya que sabemos que con mucho esfuerzo y ahinco han podido obtener estos hermosos resultados ,adelante sigan asì y seràn unas grandes concertistas a futuro "ANIMO"

Anónimo dijo...

Esta ejecucion es verdaderamente admirable ! Somos conmovidos en ver a estas ninas sonar con tanta maestria.
Con l'ayuda de Nuestro Senor ya esperamos que sigan adelante por esta maravillosa ruta.
Roberto, Maria Grazia y Yicenia

Anónimo dijo...

FELICITACIONES
Demuestran los logros obtenidos y a la vez el gran talento que tienen.-
CLAUDIA L. ALBURQUENQUE F.

Anónimo dijo...

Aprovechen la oportunidad que tienen, por que no todos tienen esta gran oportunidad.

Orquestas Región Metropolitana dijo...

Día de la Música

La Fundación convoca a todas las orquestas juveniles a participar en el Día de la Música Nacional, actividad que se desarrollará el domingo 25 de noviembre en todo el país.

Las orquestas podrán salir a tocar a lugares públicos, como iglesias, hospitales y paseos peatonales, y recibir fondos de la Fundación para llevar de la mejor manera posible la música a la comunidad.

En los conciertos deberán participar al menos dos orquestas en cada lugar e interpretar al menos un 25% de música chilena.

Los interesados deberán enviar propuestas de lugar, nombre de las orquestas y repertorio hasta el 31 de octubre a prensa@orquestajuvenil.cl.

Más información en www.orquestajuvenil.cl, Fono: 42 00 800

Anónimo dijo...

Primero que todo las felicito por los hermosos logros que han alcanzado, creo que esta orquesta es un orgullo para Talca y para Chile.

Quiero contarles que yo estoy haciendo una tesis de grado sobre las orquestas juveniles e infantiles de Chile y me interesó mucho vuestra labor, tienen especial mérito por ser una orquesta de niñas, así que me gustaría poder contactarme con ustedes para que pudiesemos hablar de alguna forma. Creo que sus opiniones serían un gran aporte a mi investigación.

Espero que quieran participar en mi trabajo y las felicito por todo lo que han hecho, espero les siga yendo muy bien.

Mi mail es: nancydeacon@hotmail.com

Saluda cordialmente, Nancy Jara Vidal, 4to año de Periodismo, Unab.

Anónimo dijo...

hola... yo participo en la orquesta infantil del hogar san jose y aunque nos a costado mucho salir adelante le doy las gracias a todas esa personas que confiaron y que siguen confiando en nosotras.Estamos tratando de entregar lo mejor y en lo personal me encantaria que este proyecto saliera adelante porque yo toco violin y no me gustaria dejar de hacerlo. muchas gracias a todos los que han hecho posible esto porque no los defraudaremos.

Unknown dijo...

hola soy gabriela yo estube en ese hogar en los años 1990 y 1996 tengo buenos recuerdos de cuando estube y tambien me acuerdo de mis compñeras como pamela hernandez, valeska hernandez, carolina valdebenito, maria jose contreras y su hermana carolina contreras, luisa a la barbara, valeria y a tantas otras compañers si alguen sabe de ellas me gustaria que se comunicaran mi correo y tambien aprovecho la ocacion si pudieran hacer algun blog con las ex estudiantes de los hogares sanjose para asi uno poder saber de compañera que compartimos tantos años y tantas experiencias saluda atte gabriela caniupan stgo

Anónimo dijo...

hola
yo soy una de las ninas que pertenece a la orquesta del hogar san jose y quiero agradecer la oprtunidad de seguir en la orquesta apesar de que me retire del hogar y espero que sigamos progresando yo voy a poner todo de mi parte y gracias a todas las personas que nos apoyan.
...saludos a la madre erika,
madre eulalia,profesora marioli,...
y un saludo muy grande para todas las ñiñas del hogar especilmente a la orquesta.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HA SIDO BUENO EL INTERES DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA EN ESTE ASPECTO, FELICITACIONES A SUS PROFESORES DE INSTRUMENTOS,,,PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO MOTIVAN A FUTUROS NINOS A TOMAR EL INSTRUMENTO LLAMADO CONTRABAJO, NO HAY NINOS EN ESTAS ORQUESTAS, O NO HAY PROFESORES ? POR LO QUE VEO NO ESTA COMPLETA LA ORQUESTA.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE TALCA Y ESTUDIO EN LA UTAL, PERO UNA PREGUNTA, PORQUE SIEMPRE TOCAN LOS MISMOS SOLISTAS, SE QUE HAY MUCHOS PEQUES TALENTOSOS, POR QUE NO DAN LA OPORTUNIDAD A OTROS, LOS QUE SALEN EN LOS CONCIERTOS SIEMPRE SON LOS MISMOS, O SON FAMILIARES DE ALGUIEN QUE TRABAJA EN ESTA INSTITUCION ?

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.