sábado, 18 de agosto de 2007

Nuesta Historia



Gracias a proyectos adjudicados desde el 2º semestre del año 2002, el Hogar de Niñas San José de Talca, ha contado con el inicio de una Orquesta Infantil de niñas, apoyado incondicionalmente por la Universidad de Talca. Este trabajo ha consistido en formación musical de 24 niñas, además, de poder contar con instrumentos para el uso exclusivo de nuestro Hogar. Las niñas asisten a clases en el Conservatorio, dependiente de la Escuela de Música de la Universidad de Talca, consistentes en clases individuales de las especialidades instrumentales y clases colectivas de Teoría y Solfeo. Tienen además, ensayo de taller orquestal a cargo del maestro Americo Giusti y han realizado presentaciones. Para las niñas incluidas en el Proyecto ha sido un gran estímulo en su desarrollo individual y como grupo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy linda su orquesta y creo que puede ser cada día mejor.

Anónimo dijo...

HOLA LOS FELICITO POR ESTA ORQUESTA LAS NIÑAS SON UNA SVERDADARS ARTISTAS Y VE QUE HAY MUCHA DEDICACION EN SU TRABAJO
ANIMO CON ESTA GRAN OBRA QUE NOS ALEGRA LA VIDA

Anónimo dijo...

yo digo que la orquesta suena muy biensigan asi y llegaran muy lejos

Anónimo dijo...

hola... yo participo en la orquesta infantil del hogar san jose y aunque nos a costado mucho salir adelante le doy las gracias a todas esa personas que confiaron y que siguen confiando en nosotras.Estamos tratando de entregar lo mejor y en lo personal me encantaria que este proyecto saliera adelante porque yo toco violin y no me gustaria dejar de hacerlo. muchas gracias a todos los que han hecho posible esto porque no los defraudaremos.

Anónimo dijo...

soy una ex niña del hogar san jose y deceo saber de la madre patricia veronnica que se fue para calama en el 2005 .

Anónimo dijo...

La madre Patricia sigue en Calama, está muy bien.

Unknown dijo...

hola soy gabriela caniupan esube en es hogar en los años 1990 1996 tengo muy buenos recuerdos ahi yo tambien participe de coro que habia en ese entonces teniamos muchas precentaciones que le valla muy bien ala orquesta actual le mandoun cordial saludo ala hmna cecilia y ala hmna maria jose

Anónimo dijo...

Que paso con el internado,dicen que lo demolieron ..donde esta ahora?